Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Tonty Rutinel ya puede ser candidato a Alcalde por Municipio SDE

Tonty Rutinel Dominguez, candidato a Alcalde de Santo Domingo Este.

Tonty Rutinel Dominguez, candidato a Alcalde de Santo Domingo Este.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El Tribunal Superior Electoral acogió la apelación interpuesta por Tonty Rutinel para que se le permita participar en los próximos comicios como candidato a alcalde del partido Revolucionario Dominicano por la Provincia Santo Domingo Este.

El fallo expresa: “Acoge, en cuanto al fondo, el presente recurso de apelación, y en consecuencia admite la candidatura a alcalde por el municipio de Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo, del señor César Santiago L. de J. Rutinel Domínguez, propuesta por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en razón de que este Tribunal ha constatado, por los documentos depositados, que el apelante cumple con el requisito exigido por el acápite “c” del artículo 37 de la Ley Núm. 176-07, del Distrito Nacional y los municipios y sus modificaciones, de fecha 17 de julio de 2007”.

El TCE ordenó a la JCE acogerse al fallo.

El organismo dio a  conocer el fallo esta tarde en una rueda de prensa convocada en la sala de audiencia del Tribunal Superior Electoral alrededor de las cinco de la tarde.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *