Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

JCE inicia entrega de más de un millón de boletas educativas a partidos

Yoel Lantiagua, director de elecciones hizo la entrega junto al vocero de la JCE, Félix Reyna.

Yoel Lantiagua, director de elecciones hizo la entrega junto al vocero de la JCE, Félix Reyna.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE) inició este viernes la entrega de más de un millón de boletas educativas a los partidos políticos en los niveles de elección presidencial, congresual, municipal y del voto en el exterior.

La entrega se hizo en el área de logística de la JCE, encabezada por el director de Elecciones, Yoel Lantigua, quien precisó que la institución entregará más de tres millones de boletas educativas a los partidos y a organizaciones de la sociedad civil, para que los ciudadanos conozcan el formato y la forma en que podrán ejercer su derecho al sufragio.

Los partidos que postulan candidatos en el nivel presidencial recibirán 40,000 cada uno, mientras que a los demás que llevan candidatos en otros niveles entre 10 mil y 15,000, en función de la cantidad de candidatos que postulan.

En el acto de entrega estuvieron presentes representantes de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Unión Demócrata Cristiana (UDC), Alianza País, y de Acción Liberal (PAL). Luego se sumaron delegados de otros, como el del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *