Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Vía Morada reclama la presencia de su presidenta para motivar el trabajo político

Luz Bethania Antigua, presidenta de Vía Morada con Danilo, junto al candidato presidencial Danilo Medina.

Luz Bethania Antigua, presidenta de Vía Morada con Danilo, junto al candidato presidencial Danilo Medina.

NUEVA YORK.- El Movimiento Político Vía Morada, que apoya la candidatura del presidente Danilo Medina en el país y el exterior, hizo un llamado a su presidenta Luz Betania Antigua,  que necesitan con urgencia su presencia para seguir realizando el arduo trabajo que diariamente se lleva a cabo simultáneamente en unas catorce ciudades de los Estados Unidos, con la finalidad de que el Presidente gane en primera vuelta.

Felicia Lugo coordinadora de Vía Morada en Nueva York, dice que necesitan un poco del dinamismo y las energías que proyecta Bethania, quien es una luchadora incansable.

Durante la reunión celebrada la noche del viernes, los miembros de Vía Morada en varios condados de Nueva York, determinaron que se necesita la presencia de su presidenta para dinamizar los trabajos que se realizan a favor del presidente Danilo Medina.

Lugo considera que la presidenta Bethania, debe dedicar aquí un esfuerzo con la misma dinámica y atenciones que ella le insufla al Movimiento en República Dominicana.

“Ya solo faltan 30 días para las elecciones y necesitamos del incentivo de nuestra Presidenta, por lo que le pedimos que por favor venga lo más rápido posible que la están esperando para que nos ofrezca la charla que nos había prometido sobre el proceso electoral.

Autor: Mirtha Piña

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *