Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

JCE y CDEEE garantizan que habrá energía eléctrica el día de las elecciones

junta-central-electoralDISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, y el presidente de la Junta Central Electoral  (JCE), Roberto Rosario Márquez,  garantizaron que el día de las elecciones habrá energía eléctrica, como ha sucedido durante los últimos procesos electorales celebrados en el país.

Ambos funcionarios ofrecieron estas declaraciones luego de una reunión en la que se trataron todos los aspectos relativos al proceso, y se abordaron temas vinculados a la energía eléctrica.

Respecto a los equipos, el presidente de la JCE informó, que se están recibiendo seis mil 400 escáneres, que se suman a los dos mil 400 que ya tenían, y que de igual manera se han recibido 16 mil impresoras.

Rosario Márquez indicó que la población puede estar segura de que no hay contratiempos que alteren el cronograma establecido, para garantizar unas elecciones con resultados efectivos el 15 mayo.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *