Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Abinader afirma trabajan para que se les cuente hasta el último voto

El candidato presidencial se reunió este miércoles con candidatos de los partidos aliados.

El candidato presidencial se reunió este miércoles con candidatos de los partidos aliados.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que esa organización junto a sus aliados  están dando los pasos necesarios “para que se les cuente hasta el último voto” emitido a su favor en las elecciones de mayo.

Abinader sostuvo que el cómputo electrónico de votos debe ser confirmado en los casos que requieran la garantía de transparencia y pulcritud del proceso electoral. El líder opositor habló  durante una reunión con cientos de candidatos a alcaldes y directores de distritos de la coalición aliada al PRM.

Expuso que el PRM y aliados están dando seguimiento a cada paso y cada proceso de la organización de las elecciones, y que están haciendo sus observaciones y comentarios a la Junta Central Electoral por las vías institucionales.

Expresó su confianza en que la atención con que el PRM y aliados están siguiendo las elecciones, así como otros partidos y organizaciones nacionales e internacionales, contribuirán a que se fortalezca el proceso institucional y democrático del país.

Exhortó a los aspirantes municipales y a toda la dirigencia a unificar el trabajo de organización, electoral y de propaganda con los esfuerzos que hacen los equipos que impulsan las candidaturas congresuales y presidencial.

En la actividad, efectuada en el club Los Prados, también intervinieron Roberto Fulcar y César Cedeño, directores nacional y ejecutivo de campaña, quienes motivaron el trabajo político, electoral y de organización, y Deligne Asención, coordinador de operaciones, a quien correspondió hacer la evaluación y recomendar los ajustes en cada uno de los programas de la plataforma Victoria 2016.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *