Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Estrella: “Si el pueblo no pierde el miedo va a perder el país”; pide voto de castigo al PLD

Eduardo Estrella, presidente de Dominicano por el Cambio.

Eduardo Estrella, presidente de Dominicano por el Cambio.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El presidente del Partido Dominicano por el Cambio (DXC), Eduardo Estrella, dijo que si el pueblo dominicano no pierde el miedo, va a perder el país por la forma en que el presidente Danilo Medina está dirigiendo los destinos de la Nación.

Estrella expresó, que el modelo de gestión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está agotado, por lo que el próximo 15 de mayo hay que dar un voto por el cambio, el cual está representado por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América, el dirigente político argumentó que se debe dejar atrás el modelo de gobierno del mandatario Medina, ya que los ciudadanos están cansados del sistema político imperante y dictatorial, por lo que exhortó a dar un voto de castigo al PLD en los próximos comicios.

Habrá una segunda vuelta electoral

El presidente del Partido DXC informó que en la República Dominicana habrá una segunda vuelta electoral, porque las encuestas que maneja el PLD a lo interno de esa organización no les alcanzan para ganar.

“Que haya una segunda contienda electoral es favorable para el país, porque eso garantiza que los candidatos presidenciales presenten sus propuestas y se comprometan  con las personas y eso es lo que el gobernante Medina no quiere”, señaló Eduardo Estrella.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *