Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Boletín 13 de la JCE da la victoria electoral al Presidente Danilo Medina Sánchez

El vocero de la Junta Central Electoal, periodista Félix Reyna, cuando informa sobre el boletín 13 de la elecciones.

El vocero de la Junta Central Electoal, periodista Félix Reyna, cuando informa sobre el boletín 13 de la elecciones.

SANTO DOMINGO OESTE. República Dominicana.-  La Junta Central Electoral publicó este jueves su boletín número 13, con el cual concluyó el 100% del conteo en los niveles presidencial y municipal, mientras que le restan 17 colegios (0.82%) para terminar el escrutinio en el nivel congresual.

Así lo establece la entidad en el boletín que da la victoria al presidente Danilo Medina por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados con el 61.76 por ciento, mientras coloca en segundo lugar al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, con el 34.99%.

De acuerdo al vocero de la JCE, Félix Reyna, “ya hay un total de 30 senadores que han sido definidos de acuerdo a las votaciones y a las relaciones de votos que han sido emitidas”. El PLD obtuvo 25 senadores, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) dos, al igual que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), mientras que el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS) consiguió uno, según el boletín, que no incluyó los resultados senatoriales de Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El boletín número 13, así como los anteriores, están disponibles en el portal web de la JCE, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace: http://transparencia.jce.gob.do/Repositorio/EntryId/5227

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *