Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

La felicidad y la algarabía distinguieron la fiesta de Navidad a los niños especiales del CAID

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, celebró la Navidad a los niños del CAID.

La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, celebró la Navidad a los niños del CAID.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- Caritas felices y gran algarabía fueron elementos distintivos de la fiesta de Navidad para niños especiales ofrecida por la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID).

Los niños y niñas, acompañados de sus padres, disfrutaron de la presencia de Santa Claus quien acompañó a la Primera Dama a entregar juguetes a todos los niños y niñas que asistieron al primer encuentro navideño del CAID.

La Primera Dama resaltó la importancia del amor, la entrega y la humildad para llevar a cabo un proyecto para niños especiales con la integración de la familia.

Montilla de Medina estuvo acompañada de Moisés Taveras, director del CAID, un proyecto que calificó como emblemático del Despacho de la Primera Dama.

Sostuvo que este proyecto se fundamenta en el amor, que se conjuga con la parte clínica y humana, para ayudar a los niños y niñas con condiciones especiales.

Al finalizar la fiesta de Navidad, Cándida Montilla de Medina realizó un recorrido por las diferentes aéreas del CAID, el cual califica como el mejor proyecto de política social que desarrolla el gobierno del presidente Danilo Medina.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *