Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Multitud dominicanos participó este domingo en la Marcha Verde

La Marcha Verde dominicana en Nueva York.

La Marcha Verde dominicana en Nueva York.

NUEVA YORK.- Una apreciable multitud participó este domingo en la Marcha Verde contra la corrupción e impunidad en la República Dominicana.

La manifestación, una de las más concurridas que grupos de inmigrantes hayan efectuado aquí en los últimos tiempos, comenzó  a las 12:00 del mediodía en la esquina de las calles 170 y San Nicolás,  en la plazoleta Juan Pablo Duarte  y terminó en la calle 193.

A medida que iba cumpliendo su recorrido, muchas personas se integraron a la marcha

Esta última se caracterizó por las consignas y pancartas que enarbolaron sus participantes, contra el presidente Danilo Medina y otros políticos dominicanos.

Agentes de la Policía se mantuvieron en todo momento garantizando el orden y evitando tapones de tránsito.

La foto de la discordia.

La foto de la discordia.

Foto de Hipólito en Marcha Verde provoca discordia en el PRM

Por José Zabala

NUEVA YORK. (Z@D).-  La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional de aquí, Mary Luz Fermín, criticó a la secretaria general de esta organización, Margarita Pichardo, de haber permitido una foto del ex presidente Hipólito Mejía en la Marcha Verde de este domingo.

Fermín repudió dicha foto, en la que se compara al ex  presidente Mejía  con los acusados de corrupción por el caso Odebrecht.  Dijo que la misma fue exhibida precisamente detrás de Margarita y otros representantes del PRM, lo cual motivó que algunos de estos últimos se retiraran de la marcha en señal de protesta.

“Hipólito Mejía no ha sido acusado de corrupción y no se puede acusar de ser uno de los corruptos mas, porque no lo es”, enfatizó.

Dijo que el caso será llevado a discusión en el seno del PRM a fin de que Margarita Pichardo sea sancionada.

La Marcha Verde fue celebrada con gran éxito en Nueva York. Miles de dominicanos de diferentes sectores de la diáspora dominicana de éste y otros  estados se dieron cita por segunda vez en Washington Heights, para exigir el “fin de la corrupción y la impunidad” en la República Dominicana”.

Contó con la participación de representantes de organizaciones comunitarias, artistas, clubes, deportistas, jóvenes y ciudadanos independientes.
 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *