Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Marcha Verde monta piquete contra vicepresidente CDEEE

SANTIAGO. República Dominicana.- El Movimiento Marcha Verde montó un piquete frente al edificio Empresarial de esta ciudad, en donde esta noche tiene programada una conferencia el vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales, Rubén Bichara, a quien acusan de estar implicado en los sobornos de Odebrecht.

 

Decenas de personas con cartelones se ubicaron en la avenida Las Carreras, frente a dicho local, y en espera de la presencia del funcionario lanzan consignas contra la corrupción en reclamo a que cese la impunidad.

Los miembros de la Marcha Verde entregaron un documento a los medios de comunicación donde expresan que las plantas Punta Catalina es la obra de mayor corrupción en la historia de este país, superando otros escándalos recientes como el de la Sun Land y Los Tucanos. Pidieron que por ella sean investigados Rubén Bichara, Reinaldo Pared, Abel Martínez y otros funcionarios y legisladores.

Expresa la Marcha Verde, que hay serios indicios de que Bichara fue parte del tinglado para manipular la licitación para que la empresa que definen de mafiosa obtuviera el contrato construcción, “y que es casi seguro que por eso recibió sobornos”.

El piquete se realizó en medio de un fuerte contingente policial que les vigilaba.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *