Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Las revelaciones de Melania sobre su vida sexual con Donald Trump

Melania revela momentos de su vida íntima con Donald Trump.

Melania revela momentos de su vida íntima con Donald Trump.

NUEVA YORK.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y su esposa Melania, la primera dama, se conocieron en una fiesta de la Semana de la Moda de Nueva York en 1998, meses más tarde iniciaron su relación amorosa.

En el año 2000, el republicano se lanzó como candidato a la presidencia de Estados Unidos y los medios resaltaban los 24 años que se llevaba la pareja. En este contexto, un presentador de radio entrevistó a la pareja vía telefónica y recién esta semana se hicieron virales en YouTube.

El locutor de radio Howard Stern se comunicó con Donald Trump, durante la conversación el periodista le pide al magnate que le pase el teléfono a su novia Melania, y esta contesta la llamada sin esperar las íntimas preguntas, que terminó respondiendo.

El entrevistador le dice: “Eres tan caliente. He visto fotos de ti. No lo puedo creer. Eres un sueño. Déjame decirte algo. Quiero que te pongas la ropa más caliente, ¿qué vas a usar?”. Ante ello, la eslovena solo atinó a reír, pero el presentador continuó.

“Melania, ¿qué es lo que llevas puesto en este momento?”.

Entonces, la ahora primera dama reveló: “Oh, no mucho”.

Stern, que se refería a la exmodelo como una mujer “sexy”, le pregunta si está desnuda y ella dice “casi”.

De inmediato, el presentador sin censura dice: “¡Oh! Ya me he quitado los pantalones”.

La confianza aumenta y el locutor le pregunta si va muchas veces al apartamento del magnate a mantener relaciones sexuales.

“Sí, pasamos muy buenos ratos”, contesta ella.

“¿Practicas sexo todas las noches?”, le pregunta entonces Stern.

“Sí, incluso más”, responde Melania Trump.

“Le tomas alguna vez dinero de la cartera de tu novio?”. Pero esto incomodó a la exmodelo y cambia el tono de su voz para responder: “Nunca haría eso”.

Finalmente, Donald Trump retomó la llamada y afirmó que su novia Melania estaba desnuda, pero critica al periodista: “¿Este es el tipo de entrevista que acostumbras a hacer a un candidato a la presidencia?”.

PUEDES VER YouTube: El piropo de Donald Trump a la primera dama de Francia

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *