Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Comité Político del PLD recibirá miembros que estaban en licencia

Comité Político del PLD.

Comité Político del PLD.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el próximo lunes 4 de septiembre, en un acto en que se reintegran a sus funciones Temístocles Montás, Julio César Valentín y Radhamés Segura, acusados de recibir y manejar sobornos de la constructora Odebrecht.

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aclaró que no ve motivo alguno para prever fricciones o inconvenientes en la reunión de ese organismo pautada para el próximo 4 de septiembre.

“Es una reunión de trabajo igual que las anteriores”, resaltó Camacho en nota divulgada por la Secretaría de Comunicaciones del PLD significando que a su juicio no hay ningún elemento novedoso.

Preguntado sobre las conferencias retomadas por Temístocles Montas, proclamó que quienes sí están en campaña es la oposición, recordando una larga tradición de Montás de participar en ponencias y seminarios.

Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Radhamés Camacho, sostuvo que las campañas internas en las organizaciones están a punto de ser reguladas por la Ley de Partidos, agrupaciones y Movimientos Políticos, que como parte de la comisión bicameral puede decir que se ha avanzado.

Reuniones

El Comité Político del PLD tiene estipulado reunirse el primer lunes de cada mes. En su pasada reunión, en la que se aprobó la dirección ejecutiva de las cámaras legislativas, el organismo también decidió convocar para su próxima reunión a los tres acusados de recibir sobornos bajo el principio de que las personas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario.

Los miembros del comité político habían pedido licencias en sus funciones cuando estalló el escándalo de corrupción. Hoy el Ministerio Público continúa la investigación contra los líderes políticos.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *