Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Angustia y desesperación de familia por desaparición de madre

Rosa María Mora, de 65 años.

Rosa María Mora, de 65 años.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- Angustia y desesperación de hija y familiares ha provocado la desaparición desde hace once días de Rosa María Mora, de 65 años.

Salió de su vivienda ubicada en el sector Honduras, del Distrito Nacional, el viernes 24 de noviembre y no ha regresado.

Sus familiares están desesperados porque hasta ahora no tienen pistas de su paradero.

Paola Alcántara, una de sus hijas, que su madre no padece Alzheimer como se ha dado a conocer anteriormente y por eso su desaparición los tiene más preocupados.

A la mujer le fue diagnosticado hace unos meses una tiroiditis de Hashimoto,  que es una enfermedad en la cual los anticuerpos están dirigidos contra la glándula tiroides y provocan una inflamación crónica.

Esa enfermedad tiene entre sus consecuencias la depresión, pero según Alcántara, al momento de la desaparición, Rosa María estaba medicada.

La señora salió con el propósito de asistir a la iglesia en la que se congregaba y después iba a caminar como lo hacía usualmente.

Sus parientes han realizado jornadas de búsqueda desde que Mora desapareció en comunidades como Los Guaricanos, Los Alcarrizos, El Millón, Piantini, Boca Chica, Herrera, entre otras.

“Lo que sentimos en este momento no tiene descripción. Me siento sin alma”, agregó la hija.

Hasta ahora solo han recibido llamadas de varias personas para darles informaciones sobre el paradero de la señora, pero cuando los familiares van al lugar no se trata de la desaparecida.

Según la descripción de sus familiares, la dama salió de su casa con una camisa blanca, un abrigo, un pantalón de deportes y tenis.

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *