Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Dirigentes optarán por altos cargos en la dirección del PRM

Comisión Nacional Organizadora.

Comisión Nacional Organizadora.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- Diversos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se han inscrito para optar por cargos en la alta dirección a disputarse en la Convención Nacional, Claudio Caamaño Grullón, que escogerá la composición dirigencial de los distintos organismos de la organización.

El proceso de inscripción fue abierto el 18 de diciembre del pasado año y se lleva a cabo en la oficina central, ante la Comisión Nacional Organizadora, y en las respectivas comisiones locales.

Según informó el partido en un documento de prensa, la primera Convención se realizará el 18 de febrero con el padrón cerrado. El 25 del mismo mes será la segunda etapa, con las convenciones locales de delegados, que completarán las direcciones correspondientes, y la tercera, el 4 de marzo, la convención nacional de delegados, que completará la composición de los organismos nacionales.

En la primera etapa se estará eligiendo al presidente nacional y 21 vicepresidentes; el secretario general y 21 subsecretarios.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *