Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

PN recupera arma con la que quitaron la vida a dos oficiales

Palacio de la Policía Nacional.

Palacio de la Policía Nacional.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- La Policía Nacional informó este domingo que recuperó el arma de fuego con la que le quitaron la vida a un teniente de la Policía Nacional y a otro del Ejército de República Dominicana (ERD), el pasado 18 de este mes en el kilómetro 17 de la autopista Duarte y en Los Alcarrizos.

Se trata de la pistola marca Smith & Wesson, cal. 9mm, No. VJJ9888, la cual fue localizada y recuperada por los agentes actuantes en la calle Respaldo Circunvalación, s/n, parte atrás en el callejón Carlos, sector Los Ríos, D.N, lugar donde residía Reynaldo Ambiórix Valdez Luciano (a) Enriquito.

“Dicha arma, al ser analizada en el laboratorio de la Policía Científica, y comparada con los casquillos encontrados en la escena del crimen, se determinó que fue utilizada para ultimar al primer teniente (r) de la Policía Nacional, Papío Rodríguez Camarena, y al primer teniente del Ejército, Domingo Florentino Delgado”, establece la nota de la Policía.

Valdez Luciano (a) Enriquito murió al supuestamente enfrentar una patrulla policial que le deba seguimiento por su implicación en la muerte de ambos oficiales, ocupándole la pistola marca Taurus, calibre 9mm, serie TGU51035, de la cual despojaron al oficial policial pensionado, Rodríguez Camarena.

En el incidente también falleció su compañero Amaurys Pérez Chacón (a) “El Guardia”, ocupándole la pistola marca Carandai, calibre 9mm, numeración limada.

Mientras que un tercer implicado, Gilberto Ramírez Sánchez (a) Vlady y/o El Cuñao, fue apresado en la escena.

Por este hecho también son perseguidos Argenis Cruz Orozco, de 25 años; Manaury Antonio Andújar Valenzuela, de la misma edad, y Eddy Nathanael Alcántara Acevedo, de 29 años, por haberse determinado que forman parte de una banda criminal dedicaba a cometer robos, atracos y ultimar personas en la vía pública.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *