Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Creen ProConsumidor debe perseguir la publicidad engañosa

Proconsumidor.

Proconsumidor.

Por Miguel Angel Polanco

SANTIAGO.- Sectores de opinión consideran aquí que Pro-Consumidor debe poner vista aguda contra la publicidad engañosa, relativa a calidad y precios, en el mercadeo de artículos o productos de consumo ordinario.

Refieren los quejosos que son recurrentes las inconformidades por parte de clientes que son timados, principalmente en tiendas y supermercados locales, siendo sorprendidos con altos precios, mala calidad y poco contenido.

Aducen que la situación se hace más recurrente durante las campañas de “bajos precios”, pero que en muchos casos  lo comprado no se compadece con lo ofertado, añaden.  

Sugirieron a las autoridades de Pro-Consumidor  realizar “inspecciones-sorpresas” a los principales establecimientos comerciales de esta ciudad y verificar la denuncia.

Además, expresan sus disgustos ante la mala práctica de muchos supermercados que no devuelven el dinero en momentos que un cliente es víctima de compras engañosas y que son arbitrariamente compelidos a canjear los productos.

Quien suscribe esta información ha sido sorprendido en varias ocasiones por este viejo y malicioso método  de hacer mercado.

Dice confiar que esta vez Pro-Consumidor  sabrá defender los derechos de los clientes y dará un ejemplo de respeto a las leyes que rigen el comercio en sentido general.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *