Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Oscilaciones!..

Miguel Angel Polanco.

Miguel Angel Polanco.

Especial para www.soldominicano.com

Al presidente norteamericano Donald Trump se le podría revertir y cobrarlo bien caro políticamente el lograr su intención de repatriar a los denominados dreanmers, que traducido al español significa “soñadores o idealistas”. De ahí, lo del “sueño americano”. Lo del primer mandatario del gigante del norte, es quitarle la buena nota de popularidad que alcanzó Obama con la ejecución de este importante programa de solidaridad en beneficio de  los emigrantes conocidos como DACA: Acción Diferida para Llegadas en la Infancia. La vigencia de esa gracia es por 5 años y que se está agotando…

……………………………………………………………………………………………

silvioduran-coorasanLa Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago, en la persona de su director, Silvio Durán, dice  que el organismo opera con un déficit en sus  recaudaciones y que prácticamente el líquido es subsidiado a la población. Al parecer, el gobierno central está cubriendo ese desbalance.
Qué lujo se da el presidente de la República de asistir a un organismo deficitario en su presupuesto por fallas operacionales en el cobro del servicio de agua a los usuarios?

……………………………………………………………………………………………

Danilo-Medina1Señor Presidente: Sienta usted  el precedente de destituir de sus cargos a aquellos funcionarios que ya sacan la cabeza aspirando a cargos electivos. Sería un gesto de transparencia dentro del ejercicio de la administración pública, sobre todo, para evitar que los dineros del pueblo se derrochen por efectos del clientelismo político…

………………………………………………………………………………………………

VictorManzuetaEste diario digital, con sabio pilotaje del veterano y circunspecto  periodista, santiaguero de pura cepa, Víctor Manzueta Espaillat, registra una cobertura creciente de consulta diaria en las redes sociales de la zona norte del país. En este medio electrónico, es ostensible el uso riguroso del lenguaje escrito y como conozco muy bien a mi gran amigo Manzueta Espaillat, doy testimonio de que su empeño profesional para que www.soldominicano.com  se constituya en una fuente divina de correcta orientación e información en República Dominicana. Víctor Manzueta Espaillat es un investigador “impenitente” de las ciencias de la comunicación. Fue un padre “nutricio” de muchos comunicadores que hoy brillan por sus talentos. Yo fui su alumno y lo sigo siendo. Mi agradecimiento a Manzueta Espaillat porque nunca  me ocultó  sus habilidades periodísticos. Por lo contrario, sus correcciones siempre fueron y han sido,  la mejor lección que un “maestro innato” pueda ofrecer”…Lo felicito hermano! …

Hasta pronto, amigos lectores…..

Correo: miguelangelpolancobaez@yahoo.com

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *