Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Equipo PN se lleva primer lugar en “Tiro con fusil” en XLIX Juegos Militares y Policiales

Equipo campeón de Tiro con Fusil de la Policía Nacional.

Equipo campeón de Tiro con Fusil de la Policía Nacional.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- En el transcurso de los XLIX Juegos Militares y Policiales celebrados en distintos puntos del país, el equipo de tiro con fusil de la Policía Nacional, logró el primer lugar de la modalidad de “Tiro con Fusil”, convirtiéndose en el nuevo campeón de esa competencia.

El equipo está conformado por el coronel Johnny Soto Abréu; los segundos tenientes Jaime Roldán Pérez, José René Roldán y los sargentos mayores Rafael Suárez y Leovigildo Pujols.

La puntuación final por equipo finalizó para la Policía Nacional 1,816; Ejército de República Dominicana 1771; Fuerza Aérea de República Dominicana 1678 y Armada de República Dominicana 1640.

En tanto que, en la especialidad individual, el segundo teniente Jaime Roldán estableció un récord nacional en la justa deportiva con 399 puntos, superando los 386 implantados por el equipo de la Fuerza Aérea de República Dominicana F.A.R.D en el 2005.

Esta actividad deportiva se desarrolló es la instalación de Campo de Tiro del Ejército de República Dominicana ubicado en Sierra Prieta, municipio Santo Domingo Norte.

Los XLIX juegos deportivos militares y policiales dieron inicio el pasado jueves 22 del presente mes en una ceremonia en el pabellón de voleibol.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *