Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Al presidente Medina

Miguel Angel Polanco, es periodista, locutor y productor de programas de Santiago de los Caballeros.

Miguel Angel Polanco, es periodista, locutor y productor de programas de Santiago de los Caballeros.

Señor presidente Danilo Medina, reconozca que la  sociedad dominicana está  despavorida, fruto de la neurosis social que le crea su creciente descomposición moral y social, matizada por la corrupción pública y privada así de otras manifestaciones delictivas como los homicidios, atracos, robos, suicidios, ludopatía, etc.

Permítame tener la presunción de que quizás usted  no se dé cuenta por lo que está pasando República Dominicana. Otros lo acusan de “hacerse de la vista gorda” ante los grandes males colectivos.

Lo creo así, por la simple razón de que la gente en la calle expresa sus profundas penurias y hasta las transmite por los medios de comunicación, sin que haya una reacción positiva de las autoridades, incluyendo la de usted, presidente Medina. Aquí, me refiero a repuestas concretas, no a anodinos.

Señor Presidente, si usted es de  los que atribuyen un “florido  bienestar del pueblo dominicano”, lo invito a que haga sus propias investigaciones, contactando a la gente de la calle en cualquier punto del país.

El pueblo no aguanta más y no se trata de una amenaza, sino  “pura realidad” de cara a la vida ordinaria de la nación.

Me atrevo a decirle, con entera honestidad, que si usted no me complace en mi pedido de realizar “consultas populares repentinas”, le aseguro –sin ser “brujo o taumaturgo”- que de pretender reelegirse en el 2020 perdería en forma “vergonzosa”. Le aseguro a este respecto, que sufriría la peor derrota que pueda darle todo un pueblo en su historia a un aspirante presidencial.

Señor Presidente, no hay que ser  “brujo o taumaturgo” para entender a lo que está abocado su gobierno junto a sus posibles pretensiones electorales.

Le recomiendo “curarse en salud”, echar la vista atrás y revertir los daños, antes de que sea “demasiado tarde”…!Suerte, señor Presidente!…  

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *