Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Educación dice que este viernes hay clases en las escuelas del país

El ministerio de Educacion, llamo a clases este viernes.

El ministerio de Educacion, llamo a clases este viernes.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El Ministerio de Educación llamó a los padres para que envíen a sus hijos este viernes a las escuelas, como de costumbre.

El portavoz de la entidad, Miguel Medina, ofreció la información luego de que corriera un rumor de que hoy estaban suspendidas las clases por las lluvias que se registrarán fruto del paso por el país de la tormenta Isaac.

Y es que en el año 2012 el país fue impactado por una tormenta tropical bautizada también con el nombre de Isaac y para ese entonces las clases fueron suspendidas.

“Informamos a la comunidad educativa que este viernes tenemos docencia, acorde al protocolo establecido con los organismos de atención a las emergencias, pues la tormenta tropical Isaac continúa debilitándose”, dijo Medina en un mensaje difundido en su cuenta Twitter.

De la misma forma el comunicador exhortó a la población a estar atentos a la evolución del fenómeno.

Los modelos de trayectoria de ciclones tropicales indican que el centro de la tormenta Isaac se estará moviendo sobre aguas del mar Caribe, pero que el campo nuboso que le acompaña producirá aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las provincias de las regiones este, sureste, suroeste, zona fronteriza y la Cordillera Central.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *