Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Jacqueline Feliz una nueva estrella en el firmamento de Barahona

Jacqueline Feliz, poetiza y comunicadora.

Jacqueline Feliz, poetiza y comunicadora.

Las estrellas nacen y florecen en el Sur de República Dominicana. María Montez y Casandra Damirón, fueron primigenias con sus dotes y belleza. Ahora Jacqueline Feliz, brilla como un lucero en el firmamento de las letras, las artes y la comunicación.

Barahona, pueblo de caña y azúcar, de poetas e historiadores, es la cuna de esta nueva estrella que lleva por nombre Jacqueline Annetty Feliz Báez.

Su venida al mundo, sucedió un 8 de mayo en Santa Cruz de Barahona, provincia sureña bañada por el mar Caribe.

Desde muy joven, a los 14 años hizo sus primeros pininos en la poesía en la que plasmó su admiración por la naturaleza y una profunda inspiración por la “Luna”.

Jacqueline, la soñadora.

Jacqueline, la soñadora.

Desde entonces, estuvo ligada a la comunicación. Ha sido conferencista, facilitadora. Orientadora en un centro para regeneración de jóvenes con problemas de adicción.

También directora de Educación Cristiana en EE.UU y activista de la familia, motivadora para mujeres y hombres con todo tipo de violencia.

Jacqueline ha sido una apasionada de la comunicación, desde que se inició en la pantalla chica por Sport Visión, Canal 35 como productora y conductora del programa “Diga Usted”.

Ademas, Productora en Telecentro Canal 13, redactora de noticias en el Canal 4; Productora y Conductora de “Teologia y Variedad” en Santo Domingo Tv, canal 24, entre otros.

Actualmente es Productora Ejecutiva y Conductora del programa “Teología y Comunidad”. Y Directora de “Jahweh Medios”.

El pasado año recibió reconocimiento en “Prensa Latina” periódico dominicano en Puerto Rico, por su Directora periodista Awilda Gomez.

Colaboradora de la Revista Met2 Het2 magazine de Venezuela dirigida por la Ing. Calbery Mitchell

Jacqueline, la empresaria.

Jacqueline, la empresaria.

El pasado 13 de Febrero fue nominada en premios SDO en los renglones de Comunicadora del año y Medioambientalista.

Coordinadora Nacional y Subdirectora en SDO de Agencia de Prensa Mundial (APM), México. 

Embajadora en RD de la Organización Met2 Het2 International,  Venezuela.

Jacqueline es amante de Dios. Tiene una Licenciatura en Teología, de la “International Bible University”.

Entre sus temas preferidos, están el dibujo, las bellas artes, los grandes monumentos arquitectónicos, la escultura, como Diseñadora de Interiores, la lectura, la buena música  y el ser humano.

Su filosofía de vida es tratar siempre de animar y motivar a cuantos le rodean, haciéndoles entender que tanto la pobreza como la felicidad no son condiciones humanas sino estados mentales que todos tenemos la capacidad de superar con FE, TRABAJO Y PERSEVERANCIA. 

Con una gran preocupación por la desintegración de la familia y el aumento de los hogares monoparentales por la que fue elegida para participar en el proyecto ” 100 voces que creen en la nación”.

Su lema:

Nunca dejemos de estampar la mejor firma en todo lo que hagamos… “Nuestra sonrisa”

Finalmente:  

Su palabra preferida… Bendecidos!!

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *