Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Presidente rinde homenaje a los Padres de la Patria; decenas piden la reelección

En el Altar de la Patria.

En el Altar de la Patria.

DISTRITO NACIONAL. Rep. Dominicana.- El presidente Danilo Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, rindieron un tributo a los Padres de la Patria al conmemorarse el 175 aniversario de la Independencia Nacional.

A su llegada al Altar de la Patria, un batallón Mixto del Ministerio de Defensa le rindió los honores militares al jefe de Estado, propios de su investidura, con una salva de 21 cañonazos.

Mientras que decenas de personas se acercaron al Parque Independencia y recibieron al presidente Danilo Medina, luego de asistir al Tedeum, en la catedral de Santo Domingo, con aplausos y ondeaban la Enseña Tricolor, vociferando “Danilo, Danilo, sigue”.

La primera dama, Cándida Montilla de Medina, y miembros del gabinete y otras autoridades civiles y militares acompañaron al presidente y vicepresidenta, al interior del Altar de la Patria, donde colocaron tres flores blancas y ofrecieron un minuto de silencio.

El mandatario acompañado, además, de sus hijas Sibeli y Vanessa Medina Montilla, depositó una ofrenda floral en el mausoleo donde reposan los restos de Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez, en el Parque Independencia.

Junto al presidente Danilo Medina estuvieron el ministro de la Presidencia José Ramón Peralta; el Ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el director de la Policía Nacional,  mayor general  Ney Aldrin Bautista Almonte, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, entre otros.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *