Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Alertan por tormenta de nieve este domingo y lunes en Nueva York

Comenzará con una combinación de lluvia, para luego convertirse en nevada que concluirá la mañana de este lunes.

Comenzará con una combinación de lluvia, para luego convertirse en nevada que concluirá la mañana de este lunes.

NUEVA YORK.- Este domingo a partir de la 1:00 p.m. y hasta mañana lunes a las 07:00 a.m. hay una alerta de tormenta de invierno en Nueva York, pero también afectará Nueva Jersey.

El reporte indica que habrá una mezcla de nieve y lluvia a partir de la 1:00 p.m., pero más tarde será una nevada que durará toda la noche.

Se espera una acumulación de entre 3 y 6 pulgadas de nieve en la ciudad de Nueva York, pero entre 6 y 10 para Long Island y el norte del estado.

En la ciudad, los condados de Brooklyn y Queens serían los más afectados.

La nieve se calmará al amanecer del lunes, pero espera un lunes por la mañana en el transporte y peligros en carreteras. Tome sus precauciones.

EAS Alert@EASAlerts

 

OKX issues Winter Storm Warning valid at Mar 3, 1:00 PM EST for Northeast Suffolk, Northern Nassau, Northwest Suffolk, Southeast Suffolk, Southern Nassau, Southwest Suffolk [NY] till Mar 4, 7:00 AM EST https://mesonet.agron.iastate.edu/vtec/f/2019-O-NEW-KOKX-WS-W-0003 …

 

4:37 – 3 mar. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

OKX Winter Storm Warning 3

Southern Nassau, Northern Nassau, Southeast Suffolk, Southwest Suffolk, Northeast Suffolk, Northwest Suffolk, Southern Queens, Northern Queens, Kings (Brooklyn), Richmond (Staten Is.), Bronx, New…

mesonet.agron.iastate.edu

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *