Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

EE.UU. envia nuevo cargamento de ayuda humanitaria para Venezuela

Avión de carga militar C-130.

Avión de carga militar C-130.

CUCUTA.- Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado por Estados Unidos llegó al aeropuerto internacional Camilo Daza en Cúcuta (Colombia) y será trasladado al centro de acopio en el puente Las Tienditas.

La Agencia de EEUU para el Desarrollo (USAID) informó que fue enviado un nuevo cargamento de suministros adicionales de ayuda humanitaria que fueron enviados desde Florida. Entre los suministros médicos que transporte el avión de carga militar C-130 se encuentran guantes, batas quirúrgicas, mascarillas y suministros de limpieza.

“Hoy, EEUU ha enviado ayuda humanitaria desde Florida a Cúcuca, Colombia, para ayudar a la gente afectada por la crisis política y económica que atraviesa ese país”, reza el texto de la organización estadounidense.

José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional (AN), anunció la llegada del avión esta tarde a la ciudad colombiana y recibió el cargamento en el terminal junto a una comisión de derechos humanos.

El envío de este nuevo cargamento se realizó dos semanas luego que Nicolás Maduro impidió el ingreso de más de 200 toneladas de ayuda humanitaria a Venezuela al imponer varios cordones policiales en cada uno de los pasos fronterizos en Venezuela.

Jose Manuel Olivares

✔@joseolivaresm

 

LLegada de nuevo cargamento de #AyudaHumanitaria a Colombia. #7Mar #VamosBien https://www.pscp.tv/w/b1Fc6jUyNDgxMjN8MW1yeG1Zd2pvbUx4eUbpcuTujQysNrYIaynz1_aKOlxEvAhnNvCOkahxhWUp …

625

14:39 – 7 mar. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads

Jose Manuel Olivares @joseolivaresm

LLegada de nuevo cargamento de #AyudaHumanitaria a Colombia. #7Mar #VamosBien

pscp.tv

 

LEE MÁS

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *