Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Codevida: Oficialistas quieren que familiares de fallecidos culpen a Guaidó por apagón; les ofrecen dinero

Francisco Valencia, director de Codevida.

Francisco Valencia, director de Codevida.

CARACAS.- Francisco Valencia, director de la organización no gubernamental Codevida, denunció la noche de este miércoles que oficialistas ofrecen indemnizaciones a familiares de pacientes fallecidos para que acusen como responsable del apagón nacional al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

“Denunciamos que hay una persecución a las personas y a las víctimas por parte de voceros del gobierno, ofreciendo que graben un testimonio para inculpar al presidente interino Juan Guaidó de la falla eléctrica nacional. Esto es un acto criminal, que juega con los sentimientos de los familiares cuyos parientes acaban de fallecer”, advirtió Valencia en Twitter.

El activista aseguró además, que 20 pacientes murieron en centros médicos debido al apagón. “Murieron por la emergencia nacional que aún persiste. Las personas con insuficiencia renal han tenido que esperar hasta cinco días para poder hacerse sus tratamientos con máquinas de diálisis”, aseveró.

Codevida informó este lunes que nueve personas murieron en Zulia, cinco en Caracas, dos en Trujillo, dos en Lara, una en Yaracuy y una en Apure.

NTN24 Venezuela

✔@NTN24ve

 

 

[#VIDEO] Codevida: Régimen ofrece indemnizar enfermos si culpan a Guaidó por apagón https://bit.ly/2Uw4MGB 

Vía: @valenciafran

378

20:00 – 13 mar. 2019

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *