Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Abinader confía estadísticas se traduzcan en resultados en primarias

Luis Abinader ejerce su derecho al voto.

Luis Abinader ejerce su derecho al voto.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El precandidato del Partido Revolucionario Moderno Luis Abinader, manifestó su confianza en que las estadísticas que lo posicionan entre los posibles ganadores se traduzcan en los resultados de la XXII Convención Extraordinaria “Ana María Acevedo”.

Luis Abinader habló este domingo, tras ejercer su voto en la escuela Santa Teresita, detrás del Archivo General de la Nación, donde también sufragó Hipólito Mejía.

En ese mismo escenario, Abinader rehúso dar declaraciones sobre lo que pasará al final de la jornada, y se limitó a decir: “vamos a confiar en que las estadísticas no se equivoquen”.

“Nosotros somos muy respetuosos de la Comisión Nacional Organizadora, que es quien se encargará de emitir los boletines”, arguyó el precandidato.

Al igual que otros dirigentes del PRM, Luis Abinader reiteró que la Convención será una fiesta democrática.

Dijo estar seguro de que los perremeístas sabrán resolver las incidencias que ocurran en el proceso electoral.

“Estamos preparados para enfrentar el modelo del PLD, que es corrupción, impunidad e inseguridad ciudadana”, declaró.

Para esta XXII Convención Extraordinaria “Ana María Acevedo” el PRM ha convocado 2,291,000 simpatizantes de la organización, que tienen derecho a sufragar en los 2,700 centros de votación.

Al hablar en la cobertura especial de la Convención en “Los Sabios en la Z”, el perremeísta Rafael (Fafa) Taveras señaló, que a pesar de los retrasos en la entrega de materiales y otros inconvenientes, el PRM mantiene una actitud positiva.

El analista de la Z101 visitó este domingo la tercera circunscripción del Distrito Nacional, donde verificó que la participación de los votantes es comparable con unas elecciones generales. “El espíritu de cooperación se manifiesta en Convención del PRM”, aseguró Fafa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *