Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Régimen chavista construye cárcel para Juan Guaidó y políticos de alto riesgo en Fuerte Tiuna

Fuentes militares aseguraron a Infobae que la instalación está siendo reconstruida con el objetivo de albergar a Juan Guaidó y presos de alto riesgo para la dictadura.

Fuentes militares aseguraron a Infobae que la instalación está siendo reconstruida con el objetivo de albergar a Juan Guaidó y presos de alto riesgo para la dictadura.

MIAMI. Estados Unidos.– El régimen chavista de Nicolás Maduro estaría preparando una cárcel en el Fuerte Tiuna para el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó el portal digital Infobae.

Fuentes militares aseguraron a la periodista Sebastiana Barraez que en la sede del conglomerado militar venezolano está siendo sometido a una reconstrucción con el objetivo de crear una cárcel para presos políticos de alto riesgo para la dictadura.

“La principal celda tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, por él se empezó a acondicionar el lugar hace más o menos mes y medio, después del 23 de febrero”, indicó la fuente, que también señaló que todas las remodelaciones se realizan en secreto.

De acuerdo con la información revelada, el área que ocupa la cárcel fue tomada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar y “solo pueden acceder a ella quienes están trabajando en la obra”.

Según la fuente, el objetivo es arrestar a Guaidó y mantenerlo completamente aislado. En ese sentido, Fuerte Tiuna, un lugar fuertemente restringido y cercano a los tribunales militares, cumple todos los requisitos.

Aunque el régimen venezolano asegura que Guaidó ha dado motivos para ser detenido, todavía prevalece el cálculo político. En ese sentido, la fuente militar indica que en el seno de la dictadura aún se analiza el impacto que podría generar el hipotético arresto, del reconocido como presidente encargado del país por casi un centenar de naciones.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *