Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Hermano de Junior califica de “hienas” a pandilleros asesinaron a joven

Manny Ortiz, hermano mayor del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior).

Manny Ortiz, hermano mayor del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior).

NUEVA YORK.- Manny Ortiz, hermano mayor del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado el 20 de junio de 2018, frente a una bodega de El Bronx, calificó como “hienas” a los pandilleros de la ganga dominicana “Los Trinitarios”, acusados por el brutal homicidio.

Ortiz, quien habló a medios locales frente a la Corte Suprema Estatal del Bronx, donde son juzgados los imputados en compañía de otros familiares, se quejó, en tono airado, de que varios de los acusados se sonrieron cuando se percataron de la presencia de sus padres y otros parientes de Junior en la corte.

“Todos vimos los videos, le cayeron como hienas, en grupo”, dijo Ortiz en referencia a los 14 pandilleros acusados por el asesinato. Luego agregó: “Miraron hacia atrás, y sonrieron. Eso es terrible”.

Además agregó: “Estaba pensando en saltar la baranda (del estrado) para ahogar a uno de ellos”.

El dolor de la familia empeoró con las declaraciones iniciales, cuando los abogados de los sospechosos también trataron de “pintar” a los pandilleros como “víctimas”, y uno de los defensores, incluso, afirmó descaradamente que Junior tuvo toda la culpa del ataque en el que lo asesinaron.

Los fiscales dicen que los sospechosos se reunieron en la casa de otro pandillero, donde sacaron sus teléfonos, filmaron y se jactaban de haber asesinado a un miembro de la célula pandillera “Sunset”, creyendo que Junior era el objetivo. Después uno de los líderes de Los Trinitarios disculpó públicamente a la ganga, diciendo: “Matamos al tipo equivocado”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *