Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Cirujano Héctor Cabral dice que no llegó a intervenir a madre de modelo Yatnna Rivera

Cirujano Héctor Cabral.

Cirujano Héctor Cabral.

DISTRITO NACIONAL. Rep. Dominicana.- El cirujano plástico Héctor Cabral aseguró la noche de este jueves que no llegó a intervenir a su paciente, la madre de la modelo Yatnna Rivera, quien falleció en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA).

Según posteó el doctor, a través de su cuenta de twitter, la señora Altagracia Díaz González, de 59 años presentó complicación en la fase “pre operatoria” por lo cual los médicos no pudieron realizar la cirugía que ésta tenia agendada.

“Ofrezco mis más sinceras condolencias a la familia de mi paciente Altagracia Díaz González. Informamos que cumplimos con todos los protocolos médicos que aplican en situación de esta naturaleza. Lamentablemente la paciente no llegó a ser intervenida debido a complicación presentada en la fase pre operatoria”, indicó.

La noche de este jueves, a través de su instagram, la modelo Yatnna Rivera denunció que su madre murió mientras se le practicaba una cirugía en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), propiedad del doctor Héctor Cabral y que hasta ese momento nadie le había dado las razones de su muerte.

“Ayúdenme por favor, llamen a la noticia, lo que sea que tenga que venir que aquí nadie dice nada”, exclamó la modelo en medio de una transmisión en vivo.

Dijo que su madre fue ingresada a las 9:00 de la mañana y que a la 1:00 de la tarde le informaron que había muerto, sin embargo reclama que mientras estuvo ingresada los doctores le decían que ella estaba estable.

“La entran a las 9 de la mañana a operar y a la una de la tarde le dicen que desde que iniciaron le dio un paro, diciendo que la tenían estable”, dice la joven en medio del llanto.

Aseguró que los empleados de dicha clínica al preguntar por el doctor para que les informaran la forma del suceso, nadie sabía cuál era la oficina del doctor.

“Cabral es una lacra se desapareció sin dar la cara”, indicaba mientras pedía a Dios que le diera fuerzas.

A través del mismo live, dijo que su madre estaba sana y que contaba con todos los análisis en buen estado, pero que ahora los doctores aseguran que ella tenía complicaciones.

Según los datos suministrados, la señora Altagracia Díaz, de 59 años, madre de tres hijos y dos nietos, se realizaba una operación estética de las mamas.

Pasada las 9 de la noche la ambulancia de INACIF retiró el cadáver del centro médico para comenzar con la investigación sobre las causas de su muerte. Al lugar se presentaron miembros del Dicrim para estudiar la muerte de la señora.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *