Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Madre latina acusada de muerte de bebé por drogas en El Bronx; buscan a dos sospechosos más en Dominicana

Daira Santana-González fue acusada por la muerte de su bebé de 18 meses.

Daira Santana-González fue acusada por la muerte de su bebé de 18 meses.

NUEVA YORK.- La joven de 23 años ya estaba presa por drogas en Rikers; el padre aparentemente huyó del país

Daira Santana-González fue acusada por la muerte de su bebé de 18 meses.

Darwin González-Santana tenía heroína y fentanilo, entre otras drogas, al momento de fallecer el pasado diciembre. En marzo su muerte fue declarada un homicidio.

Santana-González, de 23 años, fue acusada de asesinato, y desde enero ya estaba tras las rejas en la isla Rikers por cargos de drogas, según registros del Departamento de Corrección de la ciudad citados por New York Post.

NYPD todavía está buscando a dos sospechosos, incluido el padre del bebé, que los investigadores creen que han huido a República Dominicana, dijeron fuentes policiales.

El pasado 27 de diciembre el bebé fue trasladado de urgencia al Hospital St. Barnabás, pero no pudo ser salvado, después de que la policía respondió a un informe en University Avenue, Morris Heights.

No tenía signos evidentes de trauma, pero los investigadores encontraron “grandes cantidades” de varios tipos de drogas dentro de la casa de la familia, dijo NYPD en ese momento.

Tres meses después, un médico forense de la ciudad anunció que había trazas de “intoxicación aguda de fentanilo, acetilfentanilo, heroína, dextrometorfano y clorfeniramina” en su cuerpo.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *