Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Esposo de turista golpeada en hotel de Punta Cana asegura autoridades impidieron investigaran ataque

Los Daley estuvieron de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde ella acusó que fue golpeada en el hotel Majestic Elegance.

Los Daley estuvieron de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana, donde ella acusó que fue golpeada en el hotel Majestic Elegance.

ESTADOS UNIDOS.- Christopher Daley, esposo de la mujer que afirmó que fue golpeada brutalmente en un hotel todo incluido en Punta Cana, República Dominicana, dice que las autoridades impidieron la investigación del ataque y ahora están mintiendo al respecto.

Tammy Lawrence-Daley aún se está recuperando de la agresión que, supuestamente, ocurrió después de que abandonara su habitación en el Majestic Elegance para tomar un refrigerio.

Luego se reveló que un hombre que llevaba un uniforme del centro turístico de Punta Cana la agredió por la espalda, propinándole una fuerte golpiza.

Su esposo afirmó que los funcionarios no han avanzado en el caso y están mintiendo sobre el mismo.

“Se suponía que debíamos obtener un informe policial en febrero y no lo tenemos”, dijo a NBC10.

El hombre afirmó que reportaron la desaparición de la mujer en recepción al menos tres veces, pero el equipo de seguridad no la buscó y ella no fue hallada hasta el día siguiente.

Daley está furioso porque los funcionarios dominicanos afirmaron, sin hacer pruebas, que su esposa no fue agredida sexualmente. Tuvieron que hacer los exámenes dos días después.

La Policía ha afirmado que encontró “incongruencias” en las declaraciones de Daley, pero él asegura que fue entrevistado junto con su esposa por las autoridades.

Hasta ahora no hay más avances del caso, pero a éste se suma la muerte de una pareja en otro complejo turístico en República Dominicana.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *