Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Estadounidense dice se enfermó “violentamente” en hotel donde han muerto tres turistas

Awilda Montes.

Awilda Montes.

DISTRITO NACIONAL. Rep. Dominicana.- Una mujer estadounidense dijo que se enfermó “violentamente” en un hotel de la cadena donde se hospedaron los tres turistas fallecidos recientemente, según informó la televisora Pix11.

Expresó que “cree firmemente” fue envenenada por algo que bebió del minibar.

Awilda Montes dijo a Pix11 que se encontraba de viaje en República Dominicana para conmemorar un romántico aniversario. Ella y su ahora exnovio se registraron en el Luxury Bahia Principe Bouganville el pasado octubre, en el mismo hotel donde falleció  Miranda Lynn Schaup Werner, de 41 años de edad, una médico terapeuta estadounidense, que viajó al país  junto a su pareja Daniel Frank Werner, de 49 años de edad.

Describió que poco después de llegar a su habitación, tomó una botella de refresco de la mini nevera. Cuando ella lo bebió, la soda era plana y olía a cloro.

“Cuando tomé un trago de eso, lo retuve en mi boca en el momento en que lo sostuve, simplemente comenzó a arder. Corrí al baño cuando escupí que había sangre, mi boca estaba en llamas, mis encías, todo estaba sangrando”, dijo Montes al medio estadounidense.

Posterior a esto, Montes indicó que fue llevada de urgencia a un hospital en el país y según los registros médicos mostrados a Pix11, había recibido tratamiento por dolor y vómitos.

Montes cree que la soda fue intencionalmente contaminada: “No me di cuenta de que esto podría haberse hecho a propósito, simplemente pensé que era un accidente si alguien lo confundía, pero ahora creo que se hizo a propósito”.

Según dijo al medio estadounidense, el hotel les ofreció un masaje para parejas y una cena privada en la playa para compensarlo, pero se negó. Indicó que no está involucrada en ningún litigio en contra del hotel, que solo quiere hablar.

Edward Nathael Holmes, de 63 años, y Cynthia Ann Day, de 49 años, fueron encontrados muertos el pasado 30 de mayo en el Grand Bahía Príncipe La Romana (República Dominicana).

La pareja tenía previsto salir del hotel ese día, y cuando el personal notó que no había hecho registro de salida, “siguiendo estrictamente las medidas de protocolo establecidas, accedieron a la habitación encontrando los dos cuerpos, y sin signo de ningún tipo de violencia”, según informó el hotel.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *