Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Autoridades presumen atentado a Ortiz fue planificado por dos reclusos en cárcel de Azua

David Ortiz estaba en el Dial Bar And Lounge junto al productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido.

David Ortiz estaba en el Dial Bar And Lounge junto al productor y presentador de televisión Jhoel López, quien también resultó herido.

DISTRITO NACIONAL. Rep. Dominicana.- Las autoridades presumen que el atentado al ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, fue planificado por dos reclusos que guardan prisión en la cárcel de Azua.

Se trata de José Eduardo Ciprian Lebrón y Carlos Rafael Álvarez, quienes fueron trasladados desde ese recinto carcelario hasta el destacamento Felicidad de Los Mina, donde se encuentran los demás imputados en el caso.

De acuerdo a lo que ha sido revelado por fuentes ligadas a la investigación, la Policía tiene evidencias de que los reclusos participaron en la planificación del hecho.

Eduardo Ciprian Lebrón guarda prisión preventiva desde hace dos años, por homicidio. Mientras que Rafael Álvarez está condenado por homicidio a 20 años de prisión, de los que ha cumplido 13.

Esta tarde se le conocerá medida de coerción a los demás implicados en el intento de asesinato, ocurrido el domingo en un bar de Santo Domingo Este donde se encontraba el expelotero.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *