Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Supuesto objetivo de atentado está en la nómina del ministerio de Interior y Policía

Sixto David Fernández Vásquez, alias “El Modelo”.

Sixto David Fernández Vásquez, alias “El Modelo”.

DISTRITO NACIONAL. Rep. Dominicana.- Sixto David Fernández Vásquez, alias “El Modelo” a quien las autoridades han señalado como la persona a la que iba dirigido el atentado en que resultó herido el expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y el comunicador Jhoel López, está en la nómina del ministerio de Interior y Policía con un sueldo de 10 mil pesos.

Según los documentos de transparencia de esa institución, Fernández Vásquez pertenece al departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) desde enero de 2015.

Las nóminas señalan que Sixto David Fernández inició con un sueldo de 9,200 pesos y hasta mayo de este año, último pago publicado, cobraba 10 mil pesos mensuales.

Sixto David Fernández posee un taller de pintura y desabolladura en el sector Villa Consuelo, al que no ha asistido desde hace más de un mes e igual tiempo ha estado ese negocio cerrado, según informaron al Listín Diario los moradores del lugar.

Según la medida de solicitud de coerción contra Víctor Hugo Gómez Vásquez, presunto autor intelectual del atentado, Alberto Miguel Rodríguez Mota, la persona que estuvo en el bar alertando a los demás sicarios de cómo debían actuar y Junior César La  Hoz Vargas, quien habría alquilado el apartamento donde se escondía Gómez Vásquez, Sixto David asistía todos los domingos al Bar Dial & Lounge y se sentaba en la misma mesa.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *