Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Gonzalo: Quienes me atacan no deben verme como enemigo sino la única opción de mantener el poder

Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

Gonzalo Castillo, precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.

DISTRITO NACIONAL. Rep. Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, afirmó que quienes lo atacan no deberían verlo como una amenaza, sino como la única opción para que esa entidad política permanezca en el poder.

Castillo habló durante un acto en que un grupo de 60 diputados endosó su apoyo a su precandidatura.

En el evento los legisladores presentaron un documento con sus firmas a través del cual dejaron establecida su decisión de mantener el danilismo en manos del exministro de Obras Públicas para continuar impulsando la obra del gobierno de Medina.

El grupo de danilistas estuvo coordinado por el vocero de la bancada de diputados del PLD, Gustavo Sánchez, quien expresó que los diputados que hoy pasan a apoyar a Gonzalo Castillo son aquellos que estuvieron apoyando la candidatura presidencial de Danilo Medina.

“Nos sentimos inmensamente regocijados para identificar de manera muy oportuna quien pudiera ser la persona que pueda continuar el gobierno de Danilo sin Danilo”, dijo Sánchez.

Informó que en las próximas horas se sumarán otras fuerzas políticas externas e internas que enviarán un claro mensaje al Comité Central y a la Comisión Electoral del partido morado, “de que el exministro de Obras Públicas es quien garantiza la unidad de los peledeístas y por ende, su permanencia en el poder”.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *