Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Johnny Ventura creará consejos de seguridad ciudadana en el DN

Johnny Ventura durante la presentación.

Johnny Ventura durante la presentación.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el partido Fuerza del Pueblo, Johnny Ventura, anunció la creación de consejos de seguridad ciudadana en los sectores de la capital.

“Los mismos estarán integrados por los líderes religiosos, las juntas de vecinos, las asociaciones de padres y amigos de las escuelas, así como los empresarios y micro empresarios según el sector”, dijo Ventura, durante el acto de presentación del plan.

Explicó que la seguridad es una preocupación de todos y que es imprescindible integrar a la Alcaldía en un acuerdo con los organismos de seguridad del Estado y hacer eficiente el cuerpo de la Policía Municipal y de Bomberos en sus distintos aspectos.

“La seguridad es todo, no hay ciudad que avance si no se tiene seguridad y orden” apuntó.

Manifestó  estos aspectos al presentar el Plan de Desarrollo Municipal de la Ciudad de Santo Domingo, a los candidatos a regidores y suplentes de regidores de  la Fuerza del Pueblo y partidos aliados en el Distrito Nacional.

“Nosotros tenemos unos 60 proyectos que permitirán hacer de Santo Domingo,  una ciudad eficiente, competitiva, amigable, inclusiva y desarrollada que se convierta en un referente nacional e internacional y garantice la calidad de vida de los dominicanos y las dominicanas”, indicó.

Dijo que el triunfo  de la Fuerza del Pueblo está garantizado en el Distrito Nacional y que ganarán con más de un 60% esta demarcación, porque nadie puede con la fuerza de un pueblo unido que lucha por una causa.

En la presentación del plan también habló el coordinador del gabinete de gobierno municipal, Francisco Guillen.

En la asamblea participaron la candidata a vicealcaldesa Honny Estrella, el jefe de Campaña César Fernández, y Roberto Rosario Márquez, director electoral de la Fuerza del Pueblo, entre otros dirigentes.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *