Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

País Posible declara a Luis Abinader como su candidato a la Presidencia

Abinader y Morrison.

Abinader y Morrison.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El partido País Posible, presidido por Milton Morrison, proclamó la noche de este miércoles a Luis Abinader como su candidato presidencial para las elecciones del 17 de mayo de este año.

Abinader agradeció a Morrison y a los dirigentes que conforman la dirección de su partido por organizar un acto en el que se unifican dos partidos y dos liderazgos jóvenes,  con una voluntad común para producir el cambio en nuestras instituciones democráticas.

“Quiero decirles que acepto complacido y orgulloso la candidatura presidencial de esta organización política, porque sus miembros poseen las virtudes necesarias para construir el futuro de la República Dominicana, en lo que tenemos plena coincidencia”, dijo.

Por su parte, Morrison afirmó que “El continuismo no es una opción real para la República Dominicana del siglo XXI. Hoy necesitamos renovar las ideas y estar a la altura de los desafíos de este siglo”.

El presidente de País Posible dijo que están dispuestos a trabajar con Abinader, luchar junto a él y a creer en él. En su cierre de discurso.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *