Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Mujeres en desafío

Mirtha Piña.

Mirtha Piña.

Con su delicada y pausada voz aterciopelada nuestra protagonista de hoy ha logrado realizar múltiples emprendimientos en el ámbito personal, siendo lo más importante el privilegio de ser la madre de cuatro niños, quienes son según ella, su mayor recompensa de vida.

El mundo está lleno de personajes con historias tan interesantes que te invitan a leerlas a saber más de ellas, lo interesante de hoy es la vida de una simple mujer llamada Judith Reyes, quien sus esfuerzos por contribuir a una mejor sociedad la coloca como ejemplo a seguir.

Desde los dieciocho años la vida para Judith ha transcurrido sin desperdicio se matricula en la facultad de contabilidad en la Universidad, al mismo tiempo, se inicia como madre y esposa, terminar su carrera en el tiempo previsto, en la actualidad es youtuber, con una gran visión de cómo generar ingresos económicos.

Judith Reyes, dice que a pesar de tener una carrera universitaria siempre le ha gustado tener otros entrenamientos técnicos que les permitan ayudarse a ella y otras personas como obtener dinero.

Como buena emprendedora Judith realizó cursos de maquillajes, cejas, decoración, entre otros, mientras generaba recursos económicos con las ventas de los productos Avon, bisuterías y zapatos por catálogo, luego más tarde, combinado con el buen gusto y pasión que siente por las decoraciones que constantemente realiza en su hogar, donde muestra a través de su canal de vlog las maravillas que realiza, durante los últimos cinco años.

Judith, inició su canal mostrándoles a su audiencia parte del turismo de República Dominicana, luego de un tiempo cambió la temática para darles más variedad, sobre todo para que las chicas que la siguen tengan más contenido que la pudiera ayudar.

Judith Reyes, cree firmemente que la educación es la base del progreso de cada persona, a la vez, que asegura que no hay excusa que te impidan educarte, dice que la perseverancia es tu mejor aliado a la hora de poder desarrollar cualquier entrenamiento o negocio.

El mejor consejo que Judith les dice a esas mujeres que viven en áreas rurales o en el centro del mundo, pero que todavía se creen pérdidas, es que siempre hay una forma de salir a delante, que las oportunidades son para todos y cuando llega las personas solo necesitan estar preparados para no dejarlas escapar.

También les dice a esas mujeres que quieren iniciar un canal de YouTube que lo único que necesitan es su teléfono celular y empezar desde su casa o desde cualquier lugar, porque en cualquier lugar hay un escenario esperando por ti.

Hoy Judith, continúa con su mismo ritmo de vida, disfrutando de las etapas que viven cada uno de sus cuatro hijos, y con su inseparable esposo el señor Miguel Martínez, quien es su más fuerte sostén.

Judith, se despide diciéndoles a su audiencia que todo lo que quieran hacer mañana lo inicien hoy.

Esta es una colaboración del canal de Youtube. Mirtha Pina con Ustedes.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *