Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

FLORIDA: Dirigentes PRM saludan designación de nuevo cónsul

Jacobo E. Fernández.

Jacobo E. Fernández.

MIAMI.- Miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Estado de Florida saludaron el nombramiento de Jacobo E. Fernández como cónsul aquí. Los floridianos del Sur, a través del productor del programa Vigencia Política, de Johnny Sánchez en Miami, apoyaron totalmente  los pasos que viene dando el Presidente Luis Abinader encaminados a rescatar el país de la ruina económica, política y social.

«Aunque esperábamos alguien local de cónsul, con el que trabajábamos en Florida obteniendo el 70% de votos a favor de Abinader, reconocemos la capacidad del del designado, Jacobo E. Fernández, persona de méritos personales, profesionales y partidarios”, coincidieron en decir Edward Cruz, Richard Montilla, Cristian Sánchez, Francis Martínez y Johnny Sánchez.

Sostuvieron que Fernández tiene larga trayectoria política en favor de las mejores causas y que realizará una excelente gestión, llenando las expectativas para satisfacer las viejas demandas de los dominicanos que residen en Florida y otros Estados bajo jurisdicción del Consulado.

Johnny Sánchez.

Johnny Sánchez.

«Los perremeistas debemos abocarnos a defender la gestión del presidente Luis Abinader, quien desde antes de ser juramentado ha dado muestra irrefutable de su supremo interés de ejecutar el cambio prometido, y que anhelan los dominicanos», dijeron.

Señalaron que tienen la seguridad de que “Abinader realizará las grandes transformaciones que demanda el país y sabrá campear el temporal bajo el cual el gobierno el expresidente Danilo Medina, ya que cuenta con un equipo de hombres y mujeres con capacidad sobrada para acompañarle a realizar la mejor gestión gubernamental que recuerde la historia dominicana”.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *