Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Raful anuncia que el público podrá participar entrevistas aspirantes JCE

Comisión que evalúa aspirantes a la JCE.

Comisión que evalúa aspirantes a la JCE.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.-  La Comisión Especial del Senado para la designación de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE) anunció que a partir de este martes se integrará una pantalla para que las personas que tienen algún tipo de inquietud, a través de las redes sociales, puedan hacer preguntas a los aspirantes.

La presidenta en funciones de la Comisión, Faride Raful, resaltó que esta forma de escoger a los integrantes de la JCE creará un precedente en el país.

“En estas interacciones el público puede realizar sus preguntas a través de Youtube Live, por donde se tramiten en vivo las entrevistas”, refirió la senadora del Distrito Nacional.

Dijo que quieren dar participación a esos cuestionamientos, inquietudes o preguntas que estén siempre dentro del marco del respeto por el entrevistado.

Este lunes participaron, además de Raful, los senadores Ramón Rogelio Genao (La Vega); Franklin Rodríguez (San Cristóbal);  Melania Salvador (Bahoruco); José del Castillo Saviñón (Barahona); y Antonio Taveras Guzmán (Provincia Santo Domingo).

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *