Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Presidente Medina exhorta disfrutar la Navidad sin violencia ni derroches

El presidente Danilo Medina, envió un mensaje al pueblo dominicano con motivo de las fiestas navideñas.


“El presidente Danilo Medina, envió un mensaje al pueblo dominicano con motivo de las fiestas navideñas.” width=”615″ height=”448″ class=”size-full wp-image-369″ /> El presidente Danilo Medina, envió un mensaje al pueblo dominicano con motivo de las fiestas navideñas.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El presidente Danilo Medina exhortó este martes a la población, a disfrutar de la Navidad, época que definió como la más alegre y colorida del año, sin excesos, sin violencia y sin derroches.
Mediante un mensaje navideño, el mandatario aseguró que las fiestas navideñas ofrecen la oportunidad de compartir con la familia, amistades y allegados, sin olvidar el deber humanitario de ayudar a quienes tienen todo tipo de carencias, en especial de atención y cariño.
“Es también ocasión propicia para expresar nuestros afectos a quienes ocupan un lugar en nuestro corazón. Por eso, en nombre del Gobierno y de mi familia, quiero expresar a nuestro querido pueblo dominicano la más sincera felicitación en pascua y Navidad”, dice el documento.
De igual manera, externó su deseo de que estos días estén impregnados de paz, concordia y armonía en todo el país.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *