Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

FP declarará “guerra sin cuartel” al narcotráfico y el crimen organizado

fupuVILLA ALTAGRACIA, República Dominicana.-   El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, declaró aquí que un gobierno de esta entidad política declararía una “guerra sin cuartel” contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Fernández habló al juramentar a un grupo de nuevos dirigentes de la FP en este municipio.

En un discurso, reflexionó sobre hechos “lamentables” ocurridos en esta zona, los cuales han conmovido a la población.  Entre ellos citó los asesinatos de una pareja de pastores evangélicos durante un comportamiento indebido de miembros de la Policía,  y de un hombre que 15 días antes había sido reportado como secuestrado.

«Hechos como esto no pueden repetirse jamás en Villa Altagracia.  Casos que hacen sentir insegura y asustada a su gente no pueden seguir sucediendo. Por  eso,  en un gobierno de la Fuerza del Pueblo, la guerra es sin cuartel contra el narcotráfico y el crimen organizado», enfatizó Fernández, quien es un expresidente de la República.

Los juramentados

Una nota de prensa de la FP señala que en Villa Altagracia se juramentaron en esta entidad exmiembros del Partido de la Liberación Dominicana, entre ellos la excandidata a diputada y excoordinadora de la Mujer, Lissette Arciniegas; el excandidato a alcalde Eddy Reyes, dos presidentes de comités intermedios y 125 presidentes de comités de base.

También, el presidente de la Asociación de Comerciantes, Francisco Acevedo;  el expresidente de la Asociación Dominicana de Profesores de Villa Altagracia, Lino de los Santos; la presidenta del Club Ecuestre Julissa Suriel y aproximadamente tres decenas de profesores.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *