Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Circula libro Diseño de Marketing Político, de Belarminio Ramírez

Belarminio-Ramírez-Morillo.DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El politólogo Belarminio Ramirez Morillo puso en circulación su libro Pautas para diseño de campañas persuasivas y marketing político.

«Persuadir es ciencia, es arte y es técnicas. Aprender claves y pautas de persuasión abre las puertas del éxito, no solo en el mercadeo de candidaturas políticas, partidos, sindicatos, iglesias, clubes, gremios profesionales, artistas, atletas, actores, entidades sociales y culturales, sino también, en la vida en sentido general, ya que ayuda a conseguir el empleo y la pareja ideal», expresó el escritor y catedrático universitario.

Acotó que en la medida en que vaya creciendo el segmento poblacional de los nativos digitales, será mayor la resistencia a la persuasión. Por tanto, la tarea de persuadir en el mundo de la política y las campañas electorales será obra para especialistas y expertos en la materia.

«El mercadeo político cada vez resultará más fácil debido al avance en las tecnologías de la comunicación, la información y el conocimiento que posibilita llegarle a las gentes. Más, sin embargo, la persuasión será cada vez más difícil, porque las gentes no tienen claro lo que desean, plantea el experto en marketing y campañas electorales», dijo.

El marketing político en el presente y futuro será eficaz partiendo del correcto diseño de las campañas persuasivas, es la tesis del veterano consultor político y catedrático universitario, presidente de la empresa Ramírez M. Marketing Político Consulting.

En el libro, Ramírez Morillo presenta las pautas, herramientas y técnicas requeridas para afrontar la desmotivación social y crisis de confianza que afronta la democracia y que se agudizará en las décadas venideras.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *