Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Geanilda Vásquez ve incompetencia e inercia impiden nombrar perremeistas

Geanilda222DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- La ministra de Estado sin cartera, Geanilda Vásquez, opinó que militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no son designados en puestos del gobierno que ganaron debido a la inercia de algunos funcionarios.

También lo atribuyó a la incompetencia de recomendados y la descoordinación de las comisiones de empleos en algunas provincias.

Abogó por la restructuración de esas comisiones a fin de que se puedan identificar aquellos perfiles de perremeistas que califiquen para insertarse en la administración del Estado.

“Organizando eso vamos a tener ya a los compañeros que lucharon y bregaron por el cambio en el gobierno que ayudaron a construir, que es la aspiración de todos nosotros”, dijo la funcionaria.

Vásquez se reunió conlas  integrantes de los consejos de desarrollo de las provincias Independencia y Bahoruco, Mercedes Novas y Juana Cristina Mateo, como parte del seguimiento a las obras asumidas por el Consejo de Ministros, encabezado por el Presidente Luis Abinader el pasado 25 de mayo en Barahona.

También visitó Pedernales y Barahona, previo a la convocatoria de los consejos provinciales que deberán estar pendientes de las acciones de gobierno que se emprenderán en la Región Enriquillo.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *