Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Abinader encabeza mesa trabajo del Diálogo para las Reformas

83cbc6d3-7469-4d40-a45f-cc123cbc9d7eDISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- El presidente Luis Abinader encabezó este miércoles la mesa de trabajo del Diálogo para las Reformas.

En el encuentro, que contó con la participación de la vicepresidenta Raquel Peña, se estudiaron los documentos que servirán de base para los debates, la plataforma tecnológica para la participación digital de la ciudadanía y los plazos para la presentación de los consensos arribados.

Asistieron, además,  Rafael Toribio, presidente de la Dirección Ejecutiva del Consejo Económico y Social (CES), los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; de Interior y Policía, Jesús Vásquez; de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera; de Industria y Comercio, Víctor Bisonó; de Trabajo, Luis Miguel de Camps; de Salud Pública, Daniel Rivera, y de Administración Pública, Darío Castillo.

También, el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta; el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Rafael Arias; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Andrés Lugo Risk, y el viceministro de la presidencia, José Ramón Holguín, entre otros funcionarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *