Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Quique Antún será intervenido para solucionar lesiones cervicales

Federico Antún Batlle (Quique).

Federico Antún Batlle (Quique).

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.-  El presidente y candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), se encuentra ausente del país desde este lunes 24 de agosto hasta el 2 de septiembre próximo, para ser sometido a una cirugía que con la tecnología de hoy es mínimamente invasiva.

 

De acuerdo a una nota enviada a los medios por la Secretaría de Comunicación del PRSC, Quique Antún tiene lesiones en las cervicales C4,  C5 y C6, provocadas por un accidente de tránsito ocurrido durante la campaña electoral del año 1994.
“Hasta ahora no había sido necesaria una intervención quirúrgica, pero los médicos que lo atienden consideraron prudente realizarla en estos momentos para corregir esa lesión”, agrega la nota.
Informó asimismo, que Antún Batlle será intervenido en el hospital de Rush University de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, por el afamado neurocirujano, doctor Richard Fessler, quien ha descrito la cirugía como mínimamente invasiva en la columna vertebral.

 

El doctor Fessler conoce las condiciones de Quique Antún como candidato a la Presidencia de la República Dominicana y comentó que éste podrá retomar sus actividades políticas en pocas semanas.
Previo a su salida del país, el candidato presidencial reformista convocó una reunión del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, para informar sobre su estado de salud y coordinar la continuación de los trabajos políticos en su ausencia de dos semanas.
Antes de salir del país, Federico Antún Batlle exhortó a la militancia y dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano a nivel nacional a redoblar el trabajo político que vienen realizando “para así afianzar y fortalecer los espacios ganados”.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *