Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Abinader demanda del presidente Medina “se dedique a gobernar y pare de politiquear”

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, comparece en el programa “En Portada”, de Time Wagner Cable, donde fue entrevistado por el comunicador Manúel Ruiz.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, comparece en el programa “En Portada”, de Time Wagner Cable, donde fue entrevistado por el comunicador Manúel Ruiz.

NUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y la Convergencia por un Mejor País, Luis Abinader, demandó del presidente Danilo Medina que “se dedique a gobernar y pare de politiquear”.

“El Gobierno lo que debe es crear oportunidades de trabajo, resolver las necesidades de la gente y fomentar las exportaciones, un sector que ha empeorado con la decisión de Estados Unidos y Haití de prohibir la entrada a sus territorios a los productos dominicanos”, indicó.

Retó a que “me prueben cuál renglón del gobierno ha aumentado su calidad” y denunció que sectores prioritarios, como la salud, han disminuido sustancialmente su calidad en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“El gobierno de Danilo Medina es un gobierno de relaciones públicas, que no cumple con nada de lo que promete y que no ha resuelto nada”, afirmó.

Agregó que “a Medina le han informado falsedades en las estadísticas, especialmente en torno a la pobreza, porque ofrece informaciones que se contradicen con los informes oficiales de las Naciones Unidas y la Cepal”.

Asimismo, anuncó que en noviembre presentará un programa de gobierno en el cual incluirá la situación de los dominicanos en el exterior. “Será un programa más detallado, mejor concebido, más innovador que el que el PRM presentó hace un mes a la nación, con una apertura a la concertación del país al que aspiramos”, indicó.

“De igual forma, será el más innovador en sectores como el agropecuario, salud y educación, entre otros que incluyen los beneficios y participación de la diáspora”, subrayó.

Abinader habló en el programa “En Portada”, de Time Wagner Cable, donde fue entrevistado por el comunicador Manúel Ruiz.

El candidato del PRM estuvo acompañado de Margarito Carlos de León, Alejandro Rodríguez (Tontón), Margarita Pichardo, Juan Mejía y Neftalí Fuerte, entre otros.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *