Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Abinader afirma la calidad de vida de los dominicanos retrocedió en el 2015

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

Luis Abinader, candidato presidencial del PRM.

SANTIAGO. República Dominicana.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader afirmó que la calidad de vida de los dominicanos retrocedió en 2015.
Consideró, asimismo, que las políticas públicas del gobierno de Danilo Medina han fracasado, especialmente en temas “muy sensibles” para el pueblo, como el alto costo de la vida, la corrupción administrativa y la seguridad ciudadana.
En ese sentido, citó los hechos violentos durante la celebración, el pasado domingo, de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las cuales murieron dos personas.
“Es una pena que eso pase en nuestro país. Por eso yo creo que este modelo que está llevando el Gobierno en materia de violencia y delincuencia debe cambiar”, expresó.
Pidió la unión de la sociedad dominicana para combatir la delincuencia y la violencia que afecta gran parte del territorio nacional.
Propuso también que sea estudiada la ley del porte y tenencia de armas de fuego, para evitar tragedias como la del asesinato del alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos.
Abinader habló durante una cena con una familia de escasos recursos del sector Cienfuegos, de aquí.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *