Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Catorce equipos participan en torneo Los Mogotes dedicado al ingeniero Ramón Rivas

Equipos participantes en el torneo de Softball de Los Mogotes.

Equipos participantes en el torneo de Softball de Los Mogotes.

DISTRITO NACIONAL. República Dominicana.- Catorce equipos deportivos participan este año en el torneo de Softball de Los Mogotes que está dedicado al ingeniero Ramón Rivas.
En el torneo participan softbolistas de los municipios de Los Mogotes, Medina, Villa Altagracia, Básima, Arroyones, Guananito, los Kilómetros 56, 59 y 61 de la Autopista Duarte, El Puerto, Barrio Puerto Rico y Piedra Blanca.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el señor Juan de los Santos (Niño Mogote), quien exhortó a los deportistas a competir en buena lid para que triunfe el mejor equipo participante en la justa.

Juan de los Santos (Niño Mogote) mientras pronunciaba el discurso inaugural en el acto de apertura del torneo de Los Mogotes.

Juan de los Santos (Niño Mogote) mientras pronunciaba el discurso inaugural en el acto de apertura del torneo de Los Mogotes.

El lanzamiento de honor estuvo a cargo de Carlos Feliz, y Federico Velásquez, la bateadora fue Arabella López Jiménez y el receptor fue Caonabo Antonio Guzmán Suriel.
La licenciada Dania Goris de Rivas, recibió una placa otorgada a su esposo, en reconocimiento a sus aportes en beneficio del Play y la Escuela de Los Mogotes.
La joven Vianny Yuliana Duvergé, candidata por Villa Altagracia al certamen Miss República Dominicana Universo 2016, le entregó un ramo de flores.
El torneo es organizado por el señor Juan de los Santos (Niño Mogote), quien cada año estimula a los jóvenes de los municipios de Villa Altagracia a competir sanamente en este torneo que se ha hecho tradicional en la zona.
La bendición del torneo estuvo a cargo del reverendo párroco William Rosario y las palabras de bienvenida fueron responsabilidad de Santos Báez de Jesús, director de la Junta Municipal San José de El Puerto.
Las palabras de motivación estuvieron a cargo de José Miguel Méndez (Luis Pavolo), sindico de Villa Altagracia.
Se entregó también una placa de reconocimiento al licenciado Carlos Félix. El juramento deportivo fue realizado por Domingo Antonio Martínez (Billy) del equipo Corea

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *