Publicidad Anúnciate en soldominicano. Pulsa aquí

Mirtha y Tirso Piña pasan a formar filas en Sector Externo de NY con Danilo

Mirtha y Tirso Piña, recibidos por el Sector Externo con Danilo que dirige Franklyn Núñez.

Mirtha y Tirso Piña, recibidos por el Sector Externo con Danilo que dirige Franklyn Núñez.

NUEVA YORK. (z@d).- Los reconocidos dirigentes políticos y comunitarios Mirtha Piña y Tirso Santiago Piña, pasaron a formar fila en el Sector Externo de New York que dirige el empresario Franklin Núñez.

Los Piña como se les conoce en la comunidad dominicana radicada en esta ciudad, tienen más de 35 años de activismo político y comunitario en la gran manzana, y se han ganado el respeto de la comunidad por su larga tradición de lucha en beneficio de la diáspora.

“Hoy estamos recibiendo en nuestro equipo a dos dirigentes probados que van a fortalecer nuestro sector externo en New York. Son dirigentes con mucha experiencia política y van a sumar votos para que nuestro presidente Danilo Medina gane en primera vuelta, que es el principal objetivo de nuestro equipo”.

Franklin Núñez, hizo la presentación de los nuevos integrantes en la reunión semanal de trabajo que realiza todos los sábados en 809 Restaurant Lounge a partir de las 5:00 pm. los Piña fueron acogidos por unanimidad por todo el equipo del sector externo de New York.

“Venimos a trabajar en favor de la candidatura del lic. Danilo Medina. Conocemos muy bien a la comunidad y sabemos dónde están los votos silentes y traemos un gran plan de trabajo para lograrlo. Gracias mi amigo Franklin Núñez y a este gran equipo del sector externo por darnos esta calurosa bienvenida. Somos personas de trabajo y venimos a trabajar junto a ustedes para ganar en primera vuelta”, dijo Mirtha Piña.

El sector externo, está llevando a cabo en esta ciudad, el programa político y comunitario más ambicioso que se haya puesto en ejecución anteriormente para garantizarle la victoria al presidente Danilo Medina en primera vuelta.

La organización política está dirigida por una directiva de destacados líderes de la comunidad dominicana residente en esta ciudad, encabezado por el empresario Franklin Núñez, (Lino) como presidente, Tirso Santiago Piña, dirigente político y comunitario de larga data, vicepresidente de operaciones, así como la periodista Mirtha Piña vicepresidenta ejecutiva de prensa y comunicaciones.

“Estamos realizando este proyecto político a todo lo largo y ancho de la ciudad de New York, con la finalidad de concientizar el voto silente, que es el que define la victoria en cada elección, esta vez, para que nuestro presidente Danilo Medina, continúe con la ejecución de su programa”, dijo Tirso Santiago Piña.

“Como sector externo de la ciudad de New York, estamos respaldando el programa de gobierno de Danilo Medina y apoyándolo para que continúe con su gran obra maestra como es llevar a todos los lugares una escuela, expresó el empresario Franklin Núñez, al tiempo, que agradeció la integración a este proyecto del destacado político Tirso Santiago Piña, y su esposa la señora Mirtha Piña”.

“Cuando el señor Núñez fue cuestionado de porqué él tomó la decisión de apoyar al presidente Medina en su reelección, si nunca había aceptado una posición política en ningún partido, en seguida señaló que esta vez el Presidente de la Republica le agregó a su buena gestión de gobierno un nuevo “slogan” Danilo siempre con la gente y eso significa que va a seguir trabajando para que más personas salgan de la pobreza”.

Franklin Núñez, entiende que este sector externo formado con los mejores hombres y mujeres de la diáspora en la ciudad de New York, les buscarán los votos que el Presidente necesita para su eventual reelección y, como dice Danilo siempre con la gente, ganaremos todos. WWW.ZABALAALDIA.COM

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *